domingo, 13 de septiembre de 2009

La calabacita (música de Ciro).

5 comentarios:

  1. No pude aguantar la tentación y le escribí una entrada en uno de mos blogs.

    ResponderEliminar
  2. me ha emocionado esta cancion...te doy gracias por compartir tu sueños de cuba, tu nostalgia, el amor de tu tierra, y sobretodo tu amistad.

    "¡Libres al fin! ¡Libres al fin! Gracias a Dios omnipotente, ¡somos libres al fin!"

    ResponderEliminar
  3. SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA.. Q BONITOS RECUERDOS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS!!

    ResponderEliminar
  4. soy nicarguense estudié en cuba del 86- al 92, esa canción d ela calabacita jamas se m ha olvidado, se las cantó a mis hijas, y ahora q la escucho me dan ganas de llorar, al recordar mi juventud en cuba, bello pais, lindo pueblo, gracias x hacer q me trasleade a esos años maravillosos. orlando castillo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Large Visitor Globe
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States License.