sábado, 31 de julio de 2010

Destinos: La mosca de Obama y los toros.

La Mosca.



Los Toros.

2 comentarios:

  1. Lo de Obama estuvo muy simpatico. Y los toros!!hay mucha tela por donde cortar, yo, primero respeto las tradiciones de los pueblos,a pesar de que no este de acuerdo con algunas, creo que ellos mismos sabran como hacer las cosas.
    Me gusta tu Blog, te he visitado varias veces ya y me parece muy original. Seguimos por aqui
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Fermina, gracias por pasar por aquí. También creo que hay mucha tela por donde cortar en el tema del maltrato a los animales y cuales son los límites, qué cosa es ética y que no en ralación a este tema, en lo personal no lo tengo muy claro. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Large Visitor Globe
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States License.