martes, 5 de octubre de 2010

Watching The Wheels

Pasa la multitud, enardecida, poseida por una misión, el ruido atronador de los aplausos,  miradas perdidas en la nada,  frentes febriles, cuerpos humanos en tensión que dan vueltas en circulo,  rostros felices de ser parte de este ir y venir hacía ningún lugar. Me hago a un lado, la acera esta desierta.
 

3 comentarios:

  1. Annos atras NUnca escuche a Lennon mas de dos o tres canciones, y ya sabemos por que, "los hijos de la Revolucion" ni teniamos acceso ni podiamos. pero tuve un amigo que lo hacia a escondidas y no se como tenia algunas grabaciones en cinta, el me hablaba de Lennon, y del grupo en general, me contaba de las canciones, de lo que significaba la figura de el, y en fin...ahora recorde todo eso otra vez.
    Debe ser dificil ser "diferente" , observar las ruedas girar y girar mientras el resto te cree"loco"...
    Muy bonita cancion
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fermina, estaba escuchando esta canción cuando me hizo evocar sensaciones que viví en Cuba, en una época en que no creía ni medía palabra de lo que decía el gobierno, pero a mi alrededor , incluso gente que se decía anticastrista, no era capaz de ver las cosas que yo veía, más de una vez me pregunte si no era yo el que estaba equivocado, recuerdo que me sentí muy sólo en ese orden, para mi desgracia y de todos los cubanos yo tenía razón. Fuí afortunado en temas acceso a esta música , crecí bajo el ala de un hermano mayor, melómano total, que se las agenció para que por nuestra casa desfilara lo mejor de aquellos años, no importaba que fueran los Beatles o un grupo de rock progresivo polaco, no me cansaré de expresarle mi gratitud. Que duermas bien , a estas horas seguro es lo que estas haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos. Hacía tiempo que no volvía a oir esta canción. Es verdaderamente única. Y sí, yo también tengo que ver mucho con lo que dice.

    Gracias por subirse al Penthouse.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Large Visitor Globe
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States License.