lunes, 23 de mayo de 2011

Canción.



Fue hace mucho tiempo, un tiempo que sólo vive en mi memoria. La luz, como extraño la luz. La olla de presión sonando en la cocina, entre el ir y venir de mis viejos; mis viejos inmortales. Una ráfaga de aire fresco desde la puerta, a mi derecha, que se siente como en ningun otro lugar, los zunzunes revoloteando en el jardín, y el recuerdo de aquellos años preciosos que se esfuma entre sus alas.

2 comentarios:

  1. ...La musica es espiritu, arte, luz. Comienza alli donde las palabras no son suficientes para la expresion..."La musica es el hombre escapado de si mismo"...asi empezaba un programa que tu escuchaste alguna vez, con una cita de Marti y esta "cancion" de FSB entre otras. Lo maravilloso de escucharla otra vez y leer tus recuerdos, que se funden con los mios, es volver a ver los zunzunes, sentir la misma brisa que entra por la puerta, estar alli, con los viejos ajenos y tolerantes, ignorantes ellos y nosotros de que ibamos tejiendo con recuerdos y sonidos, la banda sonora de nuestras vidas. Gracias. Te quiero siempre. IYA.

    ResponderEliminar
  2. No escuche ese programa o no lo recuerdo,pues tampoco recuerdo esa musica o FSB que por lo que veo son letras en ruso, no? Esas letras si las recuerdo muy bien!!!!
    La maravilla es esa, si. Como los recuerdos se funden con la musica, con ciertas canciones, sonidos, todos los que han acompanado nuestras vidas.
    Los mios, que vienen de mis abuelos, fueron los boleros, las canciones de cuartetos y trios, el filin, y algunos tangos.Son rafagas, que claro, se meten por miles de ventanas.
    Muy lindo.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Large Visitor Globe
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States License.